PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo realizar una compra?
Comprar en hypsters.com.mx es muy sencillo. Aquí te decimos cómo realizar una compra para que puedas tener esos looks que tanto quieres.
•En nuestra página puedes navegar dando clic en las categorías que se encuentran en el lado superior izquierdo de la pantalla. Puedes ir directo a la sección de NEW IN para ver lo último que ha llegado de nuestras tiendas o ver en la sección de LOS MÁS VENDIDOS nuestros productos más exitosos del momento.
También puedes colocar el cursor en donde dice BUSCAR, el producto especifico que te gustaría ver.
•Cuando encuentres lo que te gusta, selecciona el color que deseas y la talla. Ahora sí, presiona el botón de AGREGAR A MI BOLSA. Sigue esos mismos pasos
para agregar todos los looks que quieras.
•Para ver tus productos antes de pasar a pagarlos, puedes entrar a la bolsa virtual que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Ahí podrás cambiar la selección de tus artículos, agregar algún cupón, ver monto total de tu pedido y en caso de pagar con Gift Card o E Card, colocar el código.
•Los artículos se guardarán en tu bolsa virtual durante 7 días. Pero no tardes mucho en llegar al final de tu compra, ya que ¡nuestra moda vuela!.
•Para finalizar tu compra solo tienes que presionar el botón de PAGAR. Si ya tienes una cuenta con nosotros, ingresa tu correo electrónico y contraseña. En caso
de no tener cuenta, ¡no te preocupes! Puedes comprar como invitado.
•Para comprar con tu cuenta debes dar inicio de sesión ingresando tu correo y tu contraseña. Una vez iniciada tu sesión vuelve a dar click en tu bolsa virtual y
finalmente da click en PAGAR. Selecciona tu forma de entrega ya sea RETIRO EN TIENDA o ENVÍO A DOMICILIO. Selecciona el MÉTODO DE PAGO, da clic en PAGAR y ¡listo! En tu pantalla aparecerá la confirmación, con tu número de pedido y el resumen de lo que pediste.
•Para comprar como invitado da click en CONTINUAR COMO INVITADO. Ingresa tu correo electrónico y una confirmación del mismo. Selecciona tu forma de entrega ya sea RETIRO EN TIENDA o ENVÍO A DOMICILIO. Selecciona el MÉTODO DE PAGO, da click en PAGAR y ¡listo! En tu pantalla aparecerá la confirmación, con tu número de pedido y el resumen de lo que pediste.
Si tienes alguna duda o comentario, no dudes en contactarnos al correocustomerservice@shasa.como al teléfono 800 7074272 donde estaremos felices de ayudarte con tu compra.
Si quiero hacer una compra, ¿me tengo que registrar?¡No tienes que estar registrado para comprar en hypsters.com.mx! Puedes comprar como invitado para que no te pierdas de esos looks que te enamoraron.
Algo que sí debes saber, es que si compras como invitado no tendrás acceso a la sección de “MIS COMPRAS” para consultar el estatus de tus pedidos.
No puedo ingresar a “Mi Cuenta”. ¿Qué debo hacer? Verifica que tu email y contraseña registrados sean los correctos. Si olvidaste tu contraseña puedes recuperarla con la opción ¿Haz olvidado la contraseña?
¿Cuál es el status de mi pedido?El status tu pedido lo podrás encontrar en el apartado “Historial de Pedidos ”. Estos son los diferentes status que puede tener tu pedido:
a)Estatus de PedidoRegistrado: Aparecerá en el momento que realices tu
En preparación: Aparecerá en cuanto estemos surtiendo tu pedido.
Completado: Aparecerá una vez que tengas el pedido en tus
b) Estatus de Entrega•No enviado: Aparecerá cuando tu pedido se esté preparando.
•Envío a tienda: Aparecerá cuando tu pedido este en tránsito a la tienda que indicaste, si seleccionaste Envío a Tienda.
•Envío a domicilio: Aparecerá cuando tu pedido se encuentre en tránsito al domicilio que indicaste.
•Recibido en tienda: Aparecerá desde el momento en que tu pedido llegue a tienda, si seleccionaste Envío a Tienda.
•Entregado: Este estatus es el estado final que indica que el pedido se te ha entregado correctamente.
•Abandonado: Si solicitaste Envío a Tienda. ¡No olvides pasar por tu pedido y perderte la oportunidad de estrenar eso que tanto te gustó!. Este estatus solo aparecerá en ca so de que pasados 30 días desde la fecha de recepción del mail en donde se te notifica la llegada del pedido a tienda, no haya sido recolectado. En este caso, el cargo realizado no será reembolsado.
•Cancelado: Este status se puede producir por alguna incidencia bancaria, o con la dirección de entrega o tras dos intentos fallidos de entrega de la mercancía
por el transportista en la dirección de envío indicada. No recibí la confirmación de mi pedido, ¿Qué puedo hacer? Te pedimos revisar tu carpeta de correos no
deseados ya que podría estar ahí tu confirmación, en caso de que no esté, te pedimos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente mediante el correo electrónico:customerservice@shasa.como al teléfono 800 7074272 donde estaremos felices de ayudarte.
¿Si tengo alguna duda sobre mi pedido a dónde puedo comunicarme?Te puedes comunicar con nosotros mediante el correo electrónico:customerservice@shasa.como al teléfono 800 7074272 donde estaremos felices de ayudarte.
¿Puedo cancelar mi pedido?En cuanto nos confirmas tu pedido empezamos a trabajar para entregártelo lo antes posible. Es por eso, que una vez concluida tu compra, ya no es posible realizar la cancelación del pedido. En caso de que no quieras lo que compraste, te pedimos revisar las polÍticas de cambios y devoluciones.
¿Qué sucede si no ha sido posible entregar mi pedido?Si seleccionaste envió a domicilió y nadie se localizaba en el domicilio al momento de la entrega, puedes contactarnos en el correocustomerservice@shasa.como al teléfono 800-7074272 y
revisaremos el tema con la paquetería.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Para hacer el pago de tu pedido tenemos los siguientes métodos de pago disponibles:
- VISA
- Master Card
- PayPal
- American Express
- Shasa Gift Card
- Shasa Bradescard
¿Puedo pagar mis compras a Meses Sin Intereses?
Los pagos a meses sin intereses dependerán de las promociones de tu tarjeta con la cual realizaste la compra.
¿Qué es una Tarjeta de Regalo?
Si no sabes qué regalar, tenemos la solución perfecta para ti. En todas nuestras tiendas tenemos tarjetas de regalo que puedes comprar por el monto que tú decidas obsequiar. Puedes comprar tarjetas desde $100 pesos con el diseño que más te guste para hacer sentir querida(o) a esa persona especial. Nuestras tarjetas de regalo son válidas en tiendas físicas Shasa y en nuestra tienda online. Tienen vigencia de un año y para revisar su saldo, solamente tienes que pedirlo a alguna de nuestras cajeras en tienda. Las tarjetas de regalo no se pueden recargar.
¿Puedo recargar el saldo de mi Tarjeta de Regalo?
No es posible recargarla, te invitamos adquirir una nueva y descubrir todos los diseños que tenemos para ti.
¿Para qué sirve mi ticket electrónico?
Tu ticket electrónico es el comprobante de tu compra y tiene la misma validez que un ticket impreso. ¡Puedes solicitarlo en todas nuestras tiendas físicas al momento de realizar tu pago!.
Por cierto …. gracias a toda nuestra comunidad que está pidiendo ticket electrónico en lugar de ticket impreso hemos logrado minimizar el consumo de papel en
nuestras tiendas. ¡Sigamos sumando juntos al cuidado de nuestro planeta!
¿En dónde puedo facturar?
Puedes solicitar tu factura directamente en nuestras tiendas, al momento de pagar o en el apartado solcitar factura.
¿En dónde está mi pedido?
Siempre podrás saber el estatus de tu pedido ingresando a tu cuenta visitando la sección de “Historial de Pedidos” y dando click en el número de pedido que quieres consultar. También estaremos notificándote por medio de e-mail los cambios de estatus que tenga tu pedido. Para ingresar a tu cuenta debes iniciar tu sesión en hypsters.com.mx y dar clic en el icono de persona que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla.
¿Cuáles las opciones de envío?
A TIENDA
TOTALMENTE GRATIS y lo recoges en tus tiendas favoritas
ESTÁNDAR A DOMICILIO
$65 MXN
ENVÍO GRATIS en compras a partir de $799
¿En dónde puedo recibir mi Pedido?
Puedes recibir tu pedido en todas nuestras tiendas físicas Shasa o en tu domicilio. Entregamos en la mayoría de los domicilios de la República Mexicana, pero podría ser que existan algunas direcciones que no cubre nuestro servicio de paquetería. ¡No te preocupes! trabajamos con las empresas de paquetería más grandes del país, aun así te dejamos una lista de códigos postales de área de servicio. Si tienes duda, puedes revisar que tu código postal se encuentre aquí.
Te dejamos también la liga a nuestra lista de tiendas donde puedes recibir tu pedido. Ver nuestras Tiendas
¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
En el momento de procesar tu pedido te mostraremos los métodos de envío disponibles, el costo y la tiempos estimados de entrega. Nuestros tiempos de entrega están entre 3 a 8 días dependiendo tu dirección de entrega. Ten en cuenta que las entregas se realizan solo en días hábiles.
Espera un par de días adicionales para domicilios en Baja California y Baja California Sur. En el periodo de rebajas y en temporada navideña el tiempo de entrega puede ser un poco mayor.
¿Puedo cambiar la dirección de envío?
En cuanto nos confirmas tu pedido empezamos a trabajar para entregártelo lo antes posible. Es por eso, que una vez concluida tu compra, ya no es posible modificar la dirección del pedido.
¿A qué países realizan envíos internacionales?
Por ahora la opción de envíos internacionales no está disponible, pero podríamos hacer una excepción contigo. Te contactaremos por teléfono desde nuestro departamento de servicio al cliente para que nos cuentes que productos te gustará comprar. Te pedimos que te pongas en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente mediante el correo electrónico: customerservice@shasa.com o al teléfono 800 7074272 quien te ayudará con tu solicitud.