Envíos

Tipos de envío

A TIENDAS SHASA
TOTALMENTE GRATIS
 y lo recoges en tus tiendas favoritas

ESTÁNDAR A DOMICILIO $65 MXN

ENVÍO GRATIS en compras a partir de $799

¿En dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir tu pedido en todas nuestras tiendas o en tu domicilio. Entregamos en la mayoría de los domicilios de la República Mexicana, pero podría ser que existan algunas direcciones que no cubre nuestro servicio de paquetería. ¡ No te preocupes trabajamos con las empresas de paquetería más grandes del país!.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

En el momento de procesar tu pedido te mostraremos los métodos de envío disponibles, el costo y los tiempos estimados de entrega. Nuestros tiempos de entrega están entre 3 a 8 días dependiendo tu dirección de entrega. Ten en cuenta que las entregas se realizan solo en días hábiles.

Espera un par de días adicionales para domicilios en Baja California y Baja California Sur.

En el periodo de rebajas y en temporada navideña el tiempo de entrega puede ser un poco mayor.

¿Cómo puedo conocer el estatus de mi pedido?

Siempre podrás saber el estatus de tu pedido ingresando a tu cuenta visitando la sección de “Mis Compras ” y dando click en el número de pedido que quieres consultar. También estaremos notificándote por medio de e mail los cambios de estatus que tenga tu pedido. Para ingresar a tu cuenta
debes iniciar tu sesión en hypsters.com.mx y dar clic en el ícono de persona que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla.

Los estatus en que podrás encontrar de tu pedido en el apartado “Mis Compras ” se dividen en dos:

a) Estatus de Pedido

Registrado: Aparecerá en el momento que realices tu compra
En preparación: Aparecerá en cuanto estemos surtiendo tu pedido.
Completado: Aparecerá una vez que tengas el pedido en tus manos.

b) Estatus de Entrega

•No enviado: Aparecerá cuando tu pedido se esté preparando.
•Envío a tienda: Aparecerá cuando tu pedido esté en tránsito a la tienda que indicaste, si seleccionaste Envío a Tienda.
•Envío a domicilio: Aparecerá cuando tu pedido se encuentre en tránsito al domicilio que indicaste.
•Recibido en tienda: Aparecerá desde el momento en que tu pedido llegue a tienda, si seleccionaste Envío a Tienda.
•Entregado: Este estatus es el estado final que indica que el pedido se te ha entregado correctamente.
•Abandonado: Si solicitaste Envío a Tienda. ¡No olvides pasar por tu pedido y perderte la oportunidad de estrenar eso que tanto te gustó!. Este estatus solo aparecerá en ca so de que pasados 30 días desde la fecha de recepción del mail en donde se te notifica la llegada del pedido a tienda, no haya sido recolectado. En este caso, el cargo realizado no será reembolsado.
•Cancelado: Este status se puede producir por alguna incidencia bancaria, o con la dirección de entrega o tras dos intentos fallidos de entrega de la mercancía por el transportista en la dirección de envío indicada.

¿Qué notificaciones vía e-mail recibiré acerca del estado de mi pedido?
  • E-mail de Confirmación de Pedido, que recibirás en el momento en que efectúes tu compra
  • E-mail de Confirmación de Envío cuando tu pedido salga de nuestro almacén al destino que nos hayas indicado
  • E-mail de Pedido Entregado, cuando recibes tu pedido y ¡es momento de estrenar!

    En el caso de entrega en tienda, te enviaremos un E-mail en cuanto tu pedido llegue a la tienda que seleccionaste, para que puedas pasar a recogerlo.
Si yo no estoy ¿Quién puede recibir mi pedido?

Sabemos que puedes tener muchas actividades y ocupaciones, es por eso que cualquier persona que se encuentre en ese momento en tu domicilio podrá recibir tu pedido otorgando su nombre y firma, así tendremos la seguridad de que tú lo recibas y puedas disfrutar de lo que pediste.

¿La dirección de envío pueden ser distinta a la de facturación?

Sí, en el proceso de pago puedes indicar una dirección de envío diferente a la que introdujiste como datos de facturación.